Economía de los Mil Demonios » Blog Archive » El heraldo en el aire (8): Crisol y Facebook

Articulo

enero 13th, 2011cultura, UncategorizedMildemonios 2 Comments
El heraldo en el aire (8): Crisol y Facebook

La última vez que escribí algo sobre mi novela El heraldo en la barca, estaba algo preocupado porque había estado recorriendo librerías y seguía estando agotada.  Desde entonces a ahora por fin fue repuesta y -es más- si mis registros son correctos, ahora está a la venta en más lugares que antes de navidad.  Lo cual es bueno, por supuesto, porque está al alcance de más personas.  Pero también es una preocupación por la presión.  Así que ya saben, muchachos, ¡recomiéndenla! Si aún no la han leído, dénle una chequeada a las primeras nueve páginas del primer capítulo.

Como prueba, una muestra.  Chequeen este pantallazo de la página web de Crisol, en el que se muestra en cuáles de las tiendas hay ejemplares.  Hace un par de semanas no salía ninguna.  Ahora salen seis de sus tiendas.  Yei.

Yo ni cuenta me habría dado si no hubiese sido por un amigo de la universidad que me pasó la voz.  Chévere, ¿no?

Por otro lado, en Facebook descubrí gracias a otro amigo una página llamada Lectores Peruanos.  Está bacán y se ha abierto espacios para discutir y presentar libros escritos por locales.  Ahí le pasé la voz al administrador para que colgara la imagen de la portada de mi novela y se armó la siguiente conversa.

'2 Responses to “El heraldo en el aire (8): Crisol y Facebook”'
  1. […] olviden que mi novela sigue en librerías! De hecho, cosa rara, desde el 13 de enero que escribí el último post sobre este asunto, el buscador de Crisol reporta que El heraldo en la barca está disponible en un punto más de […]

Leave a Reply

Popular
Buscador de artículos
Archivo de artículos
septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930